Categorías

Collares de cadena

Collares de cadena para perros de la marca Alemana HS Sprenger fabricados en acero inoxidable, acero negro o curogan. Disponemos de collares de cadena con eslabones de diferentes tamaños para perros pequeños y grandes.

Collares de cadena para perros

Los collares de cadena para perros son utilizados para el entrenamiento y paseo del perro de forma segura.

Los collares de cadena HS Sprenger están compuestos por eslabones que se deslizan por las anillas y ejerciendo presión el el cuello cuando el perro tira de la correa.

En Prodog Sport disponemos de collares de cadena para perros de todas las razas y edades, con eslabones largos, medianos y pequeños, fabricados en acero inoxidable, acero cromado y curogan.
¿Cómo elegir la medida correcta del collar de cadena Sprenger?
Para escoger correctamente el collar de cadena para nuestro perro debemos medir la parte más ancha de la cabeza, para asegurarnos que el collar entrará correctamente a través de la cabeza del perro. Finalmente debemos añadir +5cm aproximadamente a la medida obtenida.

Los collares de cadena Sprenger están disponibles diferentes longitudes para adaptarse a cualquier raza de perro, des de perros pequeño a perros grandes.