Descripción
Información del producto “Bolsa magnética IQ”
Nuestra nueva bolsa magnética IQ es para usted si está trabajando en la posición básica o en la posición de seguimiento o fuss.
Simplemente coloque la bolsa magnética IQ en la parte inferior de la axila izquierda del chaleco (tres pequeños bucles). La bolsa magnética IQ es casi invisible (y aún más para su perro). Inserte una pelota u otro juguete pequeño. La bolsa casi se cierra de manera propia gracias a los imanes industriales extrafuertes. Una vez que esté listo para recompensar a su perro, tire de la cuerda en su lado derecho y el juguete caerá.
¿Por qué no te metes un juguete debajo del brazo izquierdo como muchos lo han hecho durante mucho tiempo? Porque el perro sabe exactamente si el juguete está ahí o no. Para empezar, el perro puede ver el juguete debajo del brazo. Además, nadie camina naturalmente con un juguete debajo. Es muy difícil obtener un comportamiento confiable para las pruebas y competencias si su perro sabe exactamente si obtendrá o no su recompensa. Si obtiene una recompensa de la bolsa magnética IQ, su perro mantendrá sus esperanzas incluso si no tiene una recompensa en una prueba. Mira nuestros videos para ver cómo lo usamos en el entrenamiento.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.