El transportín Vari Kennel, esta diseñado para el transporte de perros, gatos y otros animales. Su diseño lo hace robusto pero a la vez ligero y fácil de transportar. Esta fabricado de resina de alta resistencia lo que hace que el transportín para perros Vari Kennel sea resistente a los golpes.

El trasportín cumple con la normaitva IATA (asociación internacional de trasporte aereo). Dispone de agujeros laterales que juntamente con la puerta de malla soldada aportan al animal una ventilación optima.

Vari kennel

El trasportín para perros Vari Kennel esta diseñado con un suelo sólido e impermeable y su interior es liso con ausencia de salientes que puedan perjudicar la integridad del animal y del trasportín. La puerta de malla soldada del trasportín Vari Kennel para el trasporte de animales esta diseñada para aportar una resistencia a los golpes o mordida del animal y para augmentar la ventilación dentro del transportín.

El transportín Vari Kennel dispone de una asa en la parte superior que facilitara su trasporte o movilidad. (disponible sólo en medidas pequeñas)

Este trasportín Vari Kennel cumple con la normativa IATA, pero el kit hay que adquirirlo por separado y siempre es mejor consultar con la compañía aérea que viajará el animal, ya que estas pueden variar en alguna de las normas del trasporte.

Vari kennel

Para complementar la ventilación y evitar golpes de calor se puede añadir un ventilador para transportín que permitirá al perro o al animal soportar el calor.

Este ventilador para transportín tiene un diseño exclusivo para los trasportínes o cajas de transporte para los perros, gatos o otros animales.

Su diseño es extremadamente silencioso para no asustar al animal y dispone de dos velocidades. Es adaptable a cualquier transportín o jaula y se conecta con gran facilidad ya que lleva pilas.

En épocas de calor es un complemento ideal si tenemos que viajar con nuestra mascota, ya que al aportarles un clima agradable sin calor y con una climatología optima, haremos que el viaje sea mas ameno para ellos porque mantendrá a nuestro perro relajado y nos evitara que este pueda sufrir un golpe de calor.

ventilador para transportín perros

ventilador para transportín perros