revier-plegable-ipo-igp

El revier plegable POP-UP-BLIND de IQ Dogsport, es un revier plegable y de fácil instalación. Su diseño te permite montar y desmontar el revier en pocos segundos y trasnportar allí donde prefieras hacer tu entrenamiento.

El revier plegable para el adiestramiento canino es un objeto perfecto e indispensable para cualquier guía que desee realizar un entrenamiento de protección o rastro, ya que sirve como escondite para el figurante canino.

El entrenamiento canino es un deporte, una afición y una actividad placentera que la pueden realizar personas con o sin titulo de adiestrador. Nosotros queremos llegar a todo el público por eso elegimos material de alta calidad y de montaje rápido que permita a todo el mundo poder disfrutar de un entrenamiento aportando facilidades como por el ejemplo el montaje del material de entrenamiento.

El revier plegable POP-UP-BLIND de IQ Dogsport, es un refugio para el figurante de montaje intantáneo, con solo sacarlo de su funda de transporte, el revier se desplegara automáticamente quedando ya montado y solo tendrá que clavar las cuatro clavijas al suelo para que este quede fijado al suelo y entonces el revier estará listo para su uso y podrá iniciar el entrenamiento canino de rastro y protección.

revier-plegable-ipo-igp

En la parte interior del revier hay dos bolsillos de almacenamiento que se pueden usar para guardar material de entrenamiento o bien para añadir peso al revier y que quede aun mas fijado en sitios donde no se puede clavar al suelo.

Nuestro objetivo es poder llegar a todos los públicos y a todos los tipos de entrenamientos profesionales sean deportivos, perros policía, perros servicio o cualquier otra tipología de adiestramiento. Entendemos la importancia y satisfacción que aporta un buen adiestramiento canino, así que siémpre vamos a buscar las mejores opciones, fáciles y rápidas, para poder atender a todos nuestros clientes. Nuestra elección del revier POP-UP-BLIND de IQ Dogsport, es una herramienta para el escondite del figurante con el objetivo de que el perro lo encuentre y así confirmar el entrenamiento de rasto o protección. Debido a su fácil montaje, garantizamos una instalación rápida y una portabilidad muy sencilla. Con el revier POP-UP-BLIND de IQ DogSport tendrá una herramienta de entrenamiento muy sencilla de montar y usar y un equipamiento reglamentario para cualquier tipo de adiestramiento canino.

revier-plegable-ipo-igp

revier-plegable-ipo-igp

revier-plegable-ipo-igp

revier-plegable-ipo-igp

revier-plegable-ipo-igp

revier-plegable-ipo-igp