Características y componentes:

  •          El pienso para cachorros Arion Original puppy de pollo y arroz, proporciona una fuente equilibrada de ácidos grasos omega 3 y 6, vitaminas E y C, beta-caroteno y cítricos naturales para reforzar el sistema inmunitario de los cachorros. Los ácidos grasos, además de ser un fortalecedor del sistema inmunológico contribuye a la mejora del aspecto del pelaje del cachorro o del perro joven. El uso continuo de estos ácidos grasos garantizara un pelaje más sano del cachorro sobre todo en los cambios de estación y además proporcionaran una piel sana libre de picazón, caspa o ronchas o cualquier patología dérmica que pueda tener el perro.
  •          El DHA es un complemento que facilita el desarrollo intelectual del cachorro permitiendo así una mejora en el entrenamiento del cachorro y un aprendizaje más rápido del perro joven. Es un ácido graso de la omega 3 que contribuye en todas las funciones mental del cachorro.
  •          El EPA, otro ácido graso de omega 3 actúa en la correcta funcionalidad del corazón y el cerebro. Gracias a su propiedad anti inflamatoria i anticoagulante permite mantener los vasos sanguíneos del perro saludables.
  •          La vitamina E, actúa como antioxidante protegiendo los tejidos del cachorro contra los radicales libres que son los causantes de daños en los tejidos dérmicos, de las células y órganos. El beta caroteno son pigmentos llamados carotenoides que proporcionan el 50% de vitamina A del organismo. Esta vitamina protegerá la visión del perro, el sistema respiratorio y el sistema óseo de nuestro cachorro.
  •          La vitamina C actúa también como antioxidante que forma una proteína que protege la piel los tendones y los ligamientos del perro y los ayuda a sanar y a cicatrizar. La vitamina C, además ayuda a la absorción del hierro, fuente importante para una correcta actividad del cachorro.

Por estas características el pienso para perros Arion Original Puppy medium pollo & arroz es una muy buena elección para cachorros de talla mediana porque tiene en cuenta todos los cambios en el desarrollo del perro y los satisface mediante sus características nutricionales.

pienso-para-cachorros-raza-media-arion-pollo-arroz