La pelota de cuero con lazo de RADDOG esta destinada para el adiestramiento y entrenamiento canino. La pelota para el adiestramiento RADDOG de cuero con asa es un instrumento utilizado para la motivación de los perros durante el entrenamiento canino. La pelota para el adiestramiento sirve para premiar al perro o bien para incentivarlo a realizar el ejercicio.

La pelota de cuero con lazo Raddog esta fabricada con cuero de alta calidad  y diseñada con un material resistente a la mordida del perro. Sus costuras y diseño están pensados para el agarre de la mandíbula, haciendo así que esta se fortifique. La pelota de cuero con lazo de RADDOG, esta rellena de una fibra que no daña la dentadura de nuestro perro y se adapta a la mordida. La pelota a su vez, está anclada a una asa, fabricada con  nylon que permite un mejor control de la pelota al figurante y un agarre seguro para poder jugar con el perro libremente.  Pero hay mas, la función de la asa de agarre de la pelota para el adiestramiento esta destinada a fortalecer la mandíbula del perro y además contribuye en una correcta higiene bucal de tu can ya que mediante los hilos arrastraras los restos de comida de la boca de tu perro.

Las pelotas de cuero rellenas de fibra son un material muy utilizado por los adiestradores o entrenadores de perros sobretodo en la preparación de pruebas de trabajo como IPO y IGP.

Su amplio uso, permite al guía tener un objeto de multiplicidad de funciones, ya que la pelota se puede usar como juguete, para ampliar la complicidad entre el perro y el adiestrador, cómo objeto de motivación durante el entrenamiento o como recompensa al finalizar los ejercicios de obediencia.

Pelota-adiestramiento-perro