El mordedor para perro RADDOG "BAČA"  está diseñado como una  herramienta motivadora o gratificante  para el entrenamiento del perro. 

Se puede utilizar para motivar o recompensar  varios ejercicios de obediencia, defensa y entrenamiento de la pista.

El mordedor para perro RADDOG "BÂCA" se puede utilizar por ejemplo para el entrenamiento del ejercicio VORAUS o mandar hacia delante. 

La forma de anillo "BAČA" también es adecuada para jugar con un perro o incluso para arrastrar.  

El mordedor Raddog "BÂCA" es mordedor destinado para la ayuda en el entrenamiento del perro.

mordedor perro RADDOG

Es un mordedor para perros jóvenes y adultos que se usa como un incentivo o objeto de motivación para ayudar a realizar el entrenamiento canino.

El uso de mordedores tiene muchas ventajas y un amplio abanico de uso. Cuando los cachorros son pequeños y empiezan con la dentición, los perros desarrollan una necesidad de presa y necesitan morder para aliviar el dolor.

El uso de mordedores para perros es una ayuda para aliviar la tensión del crecimiento de los dientes y además te permite cansar al cachorro y calmar la ansiedad y los nervios de los perros jóvenes.

Para el perro, el uso de un mordedor le aporta motivación y crea un lazo afectivo con el amo. El buen uso de mordedores destinados para la mordida de los perros hace que nuestro can tenga un desarrollo positivo a nivel psicológico y emocional.

El mordedor Raddog "BÂCA" dispone de dos asas laterales que permite que el guía tenga un mayor control en la mordida del perro durante el entrenamiento canino. También esta fabricado con un material de alta resistencia con un recubrimiento de Ringo (tela francesa), resistente a la mordida del perro o cachorro.

MORDEDOR PERRO RADDOG