Hoy os vamos a hablar del mordedor para perros RADDOG CLASSIC CON ASA.

El mordedor para perros RADDOG CLASSIC CON ASA, es uno de los incentivos o recompensas que podemos elegir para nuestro perro.

El mordedor RADDOG CLASSIC CON ASA, nos servirá para educar la mordida del perro y motivar a este en ejercicios de rastroprotección u obediencia. Es un incentivo perfecto para jugar con tu perro y pasar un buen rato con él a la vez que trabajamos la mordida y reforzamos los músculos del tronco superior y cabeza del perro.

Es uno de los mordedores más usados por los guías, ya que su dimensión es perfecta para la cabida en cualquier chaqueta o chaleco de entrenamiento.

Fabricado en tela francesa RINGO, que está diseñada para poder resistir la mordida del perro o los rasguños ocasionados con los dientes.

A nivel de necesidades cognitivas del perro, el mordedor RADDOG CLASSIC CON ASA, es un incentivo muy importante que cubre necesidades como la de la prensión originada por el instinto de presa que tienen los perros, la necesidad la atención, cubierta con los retos mentales creados y ordenados por el guía y la necesidad del bienestar emocional establecida en el juego entre perro y propietario o perro y guía.

Por estas cosas, el mordedor RADDOG CLASSIC CON ASA, es una herramienta interactiva de entrenamiento o juego para nuestro perro donde con ella se pueden crear fuertes lazos con nuestro perro y hacer que él obtenga una dependencia hacia nosotros fuerte y consolidada, la que nos permitirá poder pasar agradables ratos compartidos con nuestro perro.

Reforzar también que al disponer de una herramienta de motivación como es el mordedor, permitirá que el perro consiga un nivel de bienestar positivo y hará que el perro canalice sus energías en el momento de jugar o entrenar y así evitamos que rompan o cojan objetos de casa para su uso lúdico.

El mordedor RADDOG CLASSIC CON ASA, por lo tanto, es un buen motivador para su perro, que le permitirá  educarle y pasar un rato agradable con él.

mordedor motivador perros raddog