Las mangas de protección son utilizadass por los figurantes y adiestradores  caninos. Los figurantes caninos son personas de vital importancia para el adiestramiento de los perros sea cual sea su modalidad. Su función es desempeñar un papel para provocar una situación en el perro la cual se quiera trabajar.

En rescate, es el figurante és quien simula ser una víctima, en protección hace de posible agresor, ladrón o cualquier otra figura que alerte al perro con el fin de poder sacar los instintos más primitivos de él, como són la presa, la caza o la agresión.

Por eso un buen figurarte será aquel que sepa desempeñar muy bien el rol que le toca en función a los objetivos y a la tarea que se quiera enseñar al perro. Tiene que entender y comprender las necesidades de un perro para así poderle extraer el mayor potencial.

Los figurantes caninos hacen uso de mucho material de adiestramiento, y uno de ellos es la manga de protección.

La manga de protección estándar RADDOG F1-XS/F1-T es una herramienta para el adiestramiento canino. Esta forrada de cuero y dispone de un asa interior para facilitar la sujeción durante el impacto de la mordida del perro.

manga-de-protección-figurante-raddog-3

Una característica que la hace especial, es que está compuesta de dos partes, para poder facilitar la movilidad del figurante canino durante la labor del entrenamiento. Esta manga de protección para figurantes es compatible con las fundas para mangas de protección, que en nuestra página web podrás encontrar las siguientes:

Funda para manga de protección N1 elaborada con Yute, un material de origen natural que permite que la manga de protección sea muy ligera y llevable.

Funda para manga de protección N2 con asa elaborada con yute. Gracias a la incorporación de la asa permite un mejor manejo del perro.

Funda para manga de protección N2r con asa elaborada en tela francesa.

- Funda para manga de protección de yute con plástico y asa. La funda para esta manga de entrenamiento sirve para focalizar la mordida del perro y dirigir al perro donde el guia/figurante desea..

La Manga de protección estándar RADDOG F1-XS/F1-T, es una muy buena opción para el entrenamiento de tu perro. Esta creada en la Republica Checa y es una de las más utilizadas por figurantes reconocidos a nivel mundial. Tanto la manga de protección como sus fundas complementarias, están pensadas para obtener los mejores resultados en un entrenamiento deportivo, de rescate o de trabajo, con el fin de poder sacar el mayor potencial del perro y poder recompensar con uno de sus instintos más potentes, como es la presa/agresión, mediante la mordida.

manga-de-protección-figurante-raddog

manga-de-protección-figurante-raddog-2