El cepillo para perros FURMINATOR, es un cepillo que tiene una hoja de acero inoxidable, que, a diferencia de otros cepillos, FURMINATOR quita una parte impresionante de pelo muerto de tu perro o gato. Si utilizamos este cepillo a menudo, veremos cómo poco a poco, disminuye la cantidad de pelo que muda diariamente tu perro o gato.

¿Pero, porqué los animales tiran tanto pelo?

A diferencia de los humanos, los animales tienen un pelaje más complejo. El pelo, está compuesto de una substancia de estructura proteica llamada QUERATINA. La queratina crece en los folículos de la capa profunda de la piel y es la encargada de que el pelo sea fuerte y resistente.

Los animales tienen dos tipos de pelaje que nacen en el mismo lugar. El pelo profundo, llamado también manto inferior y el pelo protector o manto superior. El pelo profundo es en encargado de aislar al animal del agua o frio y es un pelaje suave y denso. El pelo protector se encuentra rodeado de pelo profundo y se caracteriza por prevenir lesiones cutáneas y suele ser más grueso y largo y el color varía según el perro.

cepillo-para-perros-furminator

Dependiendo la raza de perro o gato, estos tendrán un tipo de pelaje u otro,  se suelen clasificar en pelo corto o pelo largo.El cepillo para perros FURMINATOR, dispone de una gran variedad para que podamos escoger que cepillo se adapta más a nuestro perro o gato. Para las razas que tienen el pelo muy largo es recomendable el uso del RASTRILLO FURMINATOR , ya que con sus púas redondeadas desenreda fácilmente los nudos del pelo largo y elimina impurezas de él. Para cachorros, FURMINATOR dispone de un cepillo y un peine intercambiables que está pensado para la etapa del desarrollo del pelo del cachorro ya que está pensado para la piel delicada, FURST GROOMER.

Y para las otras razas, simplemente hay que escoger el tamaño del cepillo que más se adapte a nuestra mascota, que son el XS, Small, Medium, Large y Giant.

Así que, si queréis contribuir en la salud y belleza del pelo de vuestras mascotas y prevenir la caída, ahora ya conocéis el cepillo para perros FURMINATOR, el cepillo que cuida el pelo y hace que crezca con mas fuerza y resistencia.

cepillo-para-perros-furminator