• -10%
Mordedor RADDOG BACA
Mordedor RADDOG BACA
Mordedor RADDOG BACA
Mordedor RADDOG BACA
Mordedor RADDOG BACA
Mordedor RADDOG BACA

Mordedor RADDOG BACA

P00501
16,20 € 18,00 € -10%
Impuestos incluidos

El mordedor para perros RADDOG BACA es un incentivo o recompensa para ayudar en el entrenamiento del perro.

Mordedor muy resistente con recubrimiento RINGO (tela francesa) de alta calidad.

Sus 2 asas de agarre nos permiten controlar la mordida del perro.

Medida: 25 x 12cm

Color según disponibilidad del fabricante.

 

El mordedor para perros RADDOG BACA es un incentivo ideal para entrenamiento de perros en diferentes ejercicios de obediencia y protección.

El mordedor para perros RADDOG BACA se utiliza durante la realización de ejercicios de obediencia ofreciéndolo como recompensa o incentivo para la confirmación del perro.

 Uno de los ejercicios en los que es más utilizado este tipo de mordedor para perros es el ejercicio de mandar hacia delante o VORAUS.

El mordedor para perros RADDOG BACA también se utiliza durante el entrenamiento de ejercicios de defensa o protección, muchos figurantes lo usan como medio para confirmar la presa durante el enfrentamiento.

Este tipo de mordedor también se puede utilizar durante la iniciación de cachorros o perros jóvenes en trabajos de mordida.

La forma del mordedor para perros RADDOG BACA le permite adaptarse perfectamente a la boca del perro durante la mordida.

El mordedor para perros RADDOG BACA está fabricado con un relleno de tipo blando que permite adaptarse a las diferentes bocas de los diferentes tipos de perros, haciéndolo apto para todo tipo de razas y también nos permite usarlo para el entrenamiento de ejercicios de mordida en cachorros y perros jóvenes.

El mordedor para perros RADDOG BACA está fabricado con dos asas laterales que nos permiten tener un mayor control del perro durante la mordida. Otra de las funcionalidades del mordedor para perros BACA es la de jugar a tirar y aflojar.

El mordedor para perros RADDOG BACA está fabricado por la prestigiosa marca RADDOG, ofreciéndonos una garantía de calidad en sus materiales y asegurándonos de su resistencia debido a que ha sido aprobado por los mejores adiestradores y entrenadores de perros a nivel mundial.

3 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)