Látigos/Bastones

Los látigos y bastones para perros se utilizan principalmente para el entrenamiento de defensa y protección. Los látigos cortos también son utilizados para la motivación del perro durante el entrenamiento de ejercicios de obediencia canina.

Látigos para perros

Los látigos de adiestramiento son utilizados para la motivación del perro durante el entrenamiento de defensa y obediencia canina. Disponemos de látigos de entrenamiento con cordón de nailon y de cuero, cortos y largos. Los látigos RADDOG están fabricados en materiales de alta calidad con un forro de cuero suave y una barra de nailon flexible en su interior.

Función del látigo durante el entrenamiento

El látigo es una herramienta que se puede utilizar durante diferentes fases del entrenamiento canino.

El figurante canino utiliza el látigo para motivar al perro o amenazar durante el entrenamiento de defensa, buscando sacar el carácter natural de agresión durante la fase de enfrentamiento.

Otra función habitual del látigo es durante el entrenamiento de obediencia. En éste caso, se suelen usar los látigos cortos, que son más ligeros y fáciles de manejar. La función del látigo durante la obediencia es la de motivar y aumentar la actitud del perro durante el desarrollo de diferentes ejercicios.