Correa de adiestramiento...
Correa de adiestramiento...
Correa de adiestramiento...
Correa de adiestramiento...

Correa de adiestramiento Antideslizante 20mm - sin asa

PDS01015
6,50 €
Impuestos incluidos

Correa de entrenamiento para perros antideslizante sin asa

La correa para perros antideslizante esta fabricada en cinta de nylon con goma entretejida para proporcionar un mejor agarre y evitar que la correa se resbale.

Las correas sin asa están diseñadas para ser utilizadas durante diferentes ejercicios de obediencia canina, evitando que se puedan enredar en las patas del perro o en los diferentes obstáculos que se puedan encontrar en la pista de entrenamiento.

- Cinta de 20mm de ancho

- Diferentes medidas de largo: 40cm, 90cm, 200cm, 300cm, 400cm

- Varios colores a escoger 

Color
Largo

 

Correa de adiestramiento para perros Antideslizante 20mm - sin asa

La correa de entrenamiento para perros antideslizante es la mejor opción cuando buscamos una correa que se adapte a las necesidades de nuestro programa de entrenamiento.

La correa de adiestramiento sin asa es utilizada para la práctica de diferentes deportes caninos como IGP, OCI, AGILITY, como para el adiestramiento de perros en diferentes unidades caninas, policiales y militares.

Fabricada en cinta de nylon muy resistente con goma entretejida, para proporcionar un mejor agarre durante el entrenamiento y evitando que la correa se pueda resbalar de la mano del guía.

La correa de adiestramiento para perros antideslizante está disponible en dos grosores diferentes: 15mm y 20mm.

En este caso, la correa antideslizante de 20mm nos permite entrenar a  nuestro perro con total seguridad, ya que la correa ancha nos ofrece una resistencia perfecta, pensada para perros adultos de razas medianas y grandes.

La correa antideslizante de Prodog Sport está fabricada en nuestro propio taller, donde buscamos perfeccionar el material que ofrecemos y buscando siempre cumplir con los estándares de calidad que exigen nuestros clientes.

Las medidas que ofrece la correa de adiestramiento para perros antideslizante son de 40cm, 90cm, 150cm, 200cm.

La correa de adiestramiento antideslizante de 40cm nos permite tener un punto de control en el perro cuando realizamos ejercicios de defensa, ya que el perro se encuentra suelto y no puede llevar una correa larga que se pueda enredar en los obstáculos de la pista.

La correa de adiestramiento antideslizante de 90cm, es la correa ideal para la práctica del ejercicio de seguimiento o FUSS, permitiéndonos llevar el control del perro sin notar o arrastrar un exceso de correa en nuestra mano derecha, evitando pisar la correa o que se enrede en las patas del perro o del guía.

Las correas de adiestramiento antideslizante de 150cm y 200cm están pensadas para ofrecer algo más de libertad al perro, sobretodo en ejercicios como posiciones.

La correas de entrenamiento sin asa están pensadas para ofrecer seguridad al guía y al perro.

Éstas correas nos permiten entrenar manteniendo siempre al perro controlado, con la seguridad de que cuando lo liberemos, no se va a enredar ni enganchar en ningún obstáculo que pueda encontrar en la pista o campo de trabajo.

La correas de adiestramiento antideslizante están disponibles en diferentes colores.

Si estás buscando comprar una correa de adiestramiento para perros, en Prodog Sport encontrarás una gran variedad que te ayudaran durante el entrenamiento de tu perro.

100 Artículos

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)