Las correas engomadas para perros son correas de nylon recubiertas con una capa de goma que las hace suaves y antideslizantes. Esta textura especial proporciona un agarre firme y seguro, incluso si tu perro tira con fuerza durante los paseos o entrenamiento. ¡Con una correa engomada, entrenar a tu perro nunca ha sido tan fácil y cómodo!
Correas engomadas para perros
La goma entretejida en las correas de nylon ofrecen un agarre muy bueno durante el manejo del perro. Las correas engomadas son cómodas de llevar incluso con tiempo húmedo.
Por sus características, las correas engomadas son las más utilizadas durante el entrenamiento y deportes caninos.
La resistencia que ofrecen las correas engomadas permiten su uso durante el entrenamiento de ejercicios de defensa.
En Prodog Sport encontrarás una gran variedad de correas engomadas, disponibles con asa para el paseo diario del perro o sin asa, comúnmente utilizadas durante el entrenamiento de rastro, mantrailing o búsqueda y rescate.
Correa antideslizante para perros
La principal característica de éste tipo de correas para perros es la propiedad de ser antideslizante, la goma entretejida en la cinta de nylon ofrece un agarre óptimo y facilita el manejo del perro durante el paseo o entrenamiento.
El correcto agarre de la correa evita que pueda causarnos daños o quemaduras causados por los tirones del perro.
En nuestra tienda encontrarás correas engomadas en diferentes colores y longitudes, cómo correas para perro de 3 metros y correas para perro de 5 metros.
Los materiales de calidad utilizados en la fabricación de las correas de entrenamiento engomadas aseguras su resistencia y durabilidad en perros grandes y fuertes.
Somos tu tienda especializada en material para deportes caninos. Asesoramiento personalizado al cliente sobre la correcta elección del material entrenamiento.