Categorías

Correas de cuero

Las correas de cuero trenzadas para perros son la opción más elegante para pasear a tu perro o para entrenar. El cuero natural de alta calidad ofrece un tacto agradable a la mano del guía y una resistencia excelente. Las correas de cuero que encontrarás en nuestra tienda están hechas de manera 100% artesanal, utilizando cueros de la más alta calidad.

Correas de cuero para perro

Las correas de cuero 100% natural son una de las opciones más solicitadas debido a la perfecta combinación entre elegancia y funcionalidad. El cuero o piel de alta calidad utilizado en su fabricación las hace resistentes y duraderas.

El tacto suave y agradable de las correas de cuero las hace ideales para utilizarlas durante el paseo con el perro o durante el entrenamiento de ejercicios de obediencia canina.

Disponemos de una gran variedad de correas de cuero para perro para adaptarnos a la demanda de nuestros clientes. En nuestro catálogo encontrarás correas de cuero con asa o sin y correas de cuero con diferentes longitudes para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu compañero.

La resistencia de las correas de cuero para perro es una característica que permite su uso durante el adiestramiento de perros grandes y fuertes con total seguridad.
Correas para perro de cuero trenzado
El trenzado es un método de unión entre correa y mosquetón muy seguro que se consigue hilando la correa de cuero a través del mosquetón consiguiendo una trenza muy resistente casi irrompible.

La elegancia de las correas de cuero trenzado hace que sean perfectas para su uso en pruebas y competiciones de perros de exposición y belleza.

Las correas de cuero trenzado están fabricadas de forma 100% artesanal, cuidando los detalles en su elaboración para conseguir una correa de cuero de alta calidad.

En Prodog Sport encontrarás las mejores correas de cuero del mercado, con los bordes pulidos, engrasadas para ofrecer un tacto muy suave y agradable y con mosquetones de bronce muy resistentes.